De mí, por mí y para mí...
Tal vez sea la primera vez que tomo una desición sin siquiera platicársela a nadie, en base a lo que a "mí" me gusta y he querido hacer siempre. Y cada día me levanto temprano y trabajo por lo menos 12 horas y exploto y explotan mis mejores habilidades con las que una empresa se beneficia de ellas, como para que no obtenga algo para mí. No tengo responsabilidades de ningún tipo más que conmigo. Entendí que mis compromisos son atenderme, procurarme, cuidarme, apapacharme, alimentarme, ver por mí y para mí.
No es posible que no lo haya visto antes!!! Ahora que lo sé, la simple idea me parece maravillosamente perfecta... Y me convierto en una persona más feliz, porque comienzo a realizar todos aquellos deseos rezagados en mi cabeza, y ni siquiera me detengo a ver si alguien hace o no un gesto, porque lo único que me mueve ya es la emoción de realizarlo... y es justo en lo que estoy. Ahora valoro más las cosas porque me cuestan a mí, crezco y soy cada vez una persona más realizada, más feliz!!!
Gracias por todo lo que tengo y por todo lo que viene, y agradezco lo malo y bueno que a surgido en mi vida, porque si hubiera sido distinto, tal vez esta etapa maravillosa y este aprendizaje, nunca hubiesen llegado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario