ABSURDO

ABSURDO

jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo que se queda y lo que viene...


Tenía mucho que no me metía a "mi espacio de introspección" quizá porque no me he sentido lo suficientemente conectada conmigo; sin embargo, mucho ha pasado por "acá"....
.........MUCHO!!!

Esta entrada no dirá más que lo que ha sucedido. He lidiado con "mi asunto". Me hicieron una cirugía. Estoy segura que estuve a punto de recaer. Mi cuerpo volvía a ser víctima de extraños visitantes. Así que decidí recurrir a una vacuna que promete ser la que me salve definitivamente de mis problemas de salud.

El trabajo por fin lo dejé y siento un gran avance en la manera en que llevo mi vida. Así que me encuentro de nuevo en "mi territorio" con una gran novedad... Una nueva persona llegó a ocupar el lugar de mi acompañante de trayecto, y no se que tan largo o corto pueda ser este, pero esta vez no quiero suposiciones, promesas ni sugestiones, estoy dando mi mayor esfuerzo porque las cosas pasen así, tal cual son... sin adornos, sin fantasías... como dice mi psicoanalista... tal vez esta sea la primer relación "real" que he tenido, ya que no hay perfección, no hay "casualidades", hay un chorro de defectos y dificultades, pero definitivamente también hay muchas similitudes, acciones y experiencias que hacen que quiera quedarme a saber que más encuentro en esta persona, pero mas que eso, que más encuentro en mi cuando estoy con esta persona... Pase lo que pase, estoy segura que todo será para bien.

Mi madre cada día se hace un poco más a la idea de que me voy de casa, y yo estoy segura de que lo haré, sin embargo algunas culpas aún me aquejan por dejarla sola, pero son cosas con las que seguiré trabajando tal vez por el resto de mi vida.

Mi mente esta llena por ahora, y eso hace que esté un poco ida, pero quiero retomar "mi espacio" para seguir creciendo. Esta es la última publicación del año 2010, del primer año en que comencé a escribir, si hacemos un recuento, mucho ha pasado por aquí, personas, emociones, decepciones, despedidas, confesiones, y solo puedo agradecerlo, porque esto es lo que me hace vibrar y saber que estoy viva, doy gracias por mi vida, esta que yo elegí vivir, doy gracias por las maravillosas personas que forman parte de ella, las que se fueron, las que siguen aquí, y las que estén por venir. Doy gracias al maravilloso universo por tantos regalos y bendiciones que me día a día, por tanto aprendizaje, por tanta abundancia, por todo lo maravillosa que es mi vida y que cada día el se encarga de que sea más.

Dejo en el 2010 todos mis ciclos cerrados y comienzo nuevas y maravillosas oportuniades en el 2011, de antemano agradezco toda la abundancia, felicidad, amor, salud, estabilidad mental y emocional, éxitos y armonía de los que están llenos este 2011, así es, y así se ve manifestado día a día. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario